Select Location:

Radical es una empresa global con distribuidores y series de carrera en muchos paises del mundo. Seleccione una localidad para noticias especificas, detalles de carreras y información sobre los productos:


Páginas en construcción están actualmente en gris

Motores

Powertec workshop

Powertec Engineering diseña, sintoniza y construye todos los motores de Radical Sportscar. La compañía pertenece completamente a Radical y está situada en la fabrica de Petersborough en Reino Unido y en SpringMountain Motorsport Ranch en Nevada, EE.UU.

Estando a cargo de ex-piloto de sidecar de motocicletas, Ted Hurrell, Powertec Engineering tiene más experiencia en tunear y preparar motores de superbike que ninguna otra compañía del mundo. La confianza en el equipo de trabajo es tan alta, que se ofrece una garantía de treinta horas en pista para cada motor y cuando se trata de su reconstrucción.

Powertec Engineering recibe los motores de superbike directamente del fabricante. Se realiza una serie de modificaciones para asegurar que los motores de Powertec son fiables y potentes. ¡Una vez instalado el motor sobre el chasis de Radical, el vehículo tiene que ser capaz de apartarse a más de dos con cinco g cogiendo la curva!

Los motores V8 de la serie RP instalados en los modelos SR8 y construidos por Powertec Engineering contienen los componentes diseñados y manufacturados “en casa”. La construcción de estos ligeros motores se basa en la tecnología de la F1 y de superbike, que asegura su alta potencia en conjunto con una fiabilidad excepcional.

Para los compradores de Radical que prefieren motor basado en turismo, Powertec Engineering ha tuneado y ha desarrollado el motor Honda Vtec para SR5.

Además Powertec desarrolla y construye la transmisión de Radical. El único sistema del cambio para SR3, el transaxle de 6 velocidades para SR8 y el sistema de cambio semiautomático han sido perfeccionados por Powertec en cooperación con Radical.

Powertec está dispuesto a dar el soporte técnico en el taller y en el circuito a los compradores y los distribuidores regionales en todo el mundo.

Actualmente buscamos distribuidores en las zonas marcadas con una casilla verde.

Radical TV

Video footage of the Nordschleife Lap Record in a Radical SR8 LM

Virtual Radical Racing

Try out the SR8 LM on Forza Motorsport 3