Select Location:

Radical es una empresa global con distribuidores y series de carrera en muchos paises del mundo. Seleccione una localidad para noticias especificas, detalles de carreras y información sobre los productos:


Páginas en construcción están actualmente en gris

Introducción

Monza 2008

El concepto único de carrera monomarca de Radical Sportscars es extremadamente popular en el mundo. Si participan en una carrera con un coche Radical, tendrán el apoyo de ingenieros que recibieron formación en la fabrica y el respaldo del departamento de recambios. Lo cual le aporta un gran fiabilidad en el circuito. Con los programas de entrenamiento y las instalaciones de alto nivel, las carreras monomarca de Radical son adecuadas para los noveles que buscan diversión y también para los que podrían ser profesionales de Le Mans.

En Europa Radical European Master series carrera de resistencia se estableció con parrillas de capacidad en el año 2009. Con clases para SR8LM, SR8 Supersport, SR5 Endurosport, y ambos 1500 y 1300 Supersports. Esta serie de carreras con piloto único o relevos, se corre el mismo fin de semana que los Le Mans Series en Cataluña, Spa Francorchamps, Nürburgring, Silverstone, Donington y Parkalgar.

En Reino Unido, “La Copa de los socios de club Radical” ofrece asistencia en las carreras cortas y organiza 6 eventos con dos carreras de 20 minutos para los Radical superbike. La Copa de Inglaterra de Radical es un campeonato de resistencia de ocho rondas que se organiza para todos los modelos de Radical y con equipos con uno o dos pilotos. El evento varia entre dos carreras al día de 50 minutos cada una o 75 minutos de enduro. Ambas UK Series corren junto con el festival de deportes de motor Dunlop “Great & British” y es trasmitido por la cadena Sky Sports y a través de Web TV de Radical de acceso permanente.

Otro campeonato monomarca de Radical se organiza en Suecia. La Copa de Radical de Suecia para los superbike Radical, mientras que Radical Nevada Cup está abierto para todos los pilotos de Radical que quieren participar en una carrera o en el Track Day en el Sur de España y Portugal durante los meses de invierno.

Ambas costas de Los Estados Unidos presumen de mono-carreras Radical Challange West in Nevada y California y Radical Challange East que atrae a los pilotos de Florida y Georgia.

En el Oriente Medio, Radical Gulf Cup, ha estado prosperando los últimos 3 años in Dubai y Bahrain. Radical Series de Circuito Internacional Reem in Riyadh se había unido a ellos en el Reino de Arabia Saudita.

El distribuidor de China ha organizado el traslado de la Copa de China para Radical SR3 Supersports del Circuito Internacional de Zhuhai, y ahora está planificado correr las 10 vueltas de Radical Series en Hermanos Rodríguez Autodromo en México City.

Incluso más, Radical Australia ha conseguido una base de clientes tan importante en su primer año que decidieron lanzar la Copa Radical Australia este año.