Select Location:

Radical es una empresa global con distribuidores y series de carrera en muchos paises del mundo. Seleccione una localidad para noticias especificas, detalles de carreras y información sobre los productos:


Páginas en construcción están actualmente en gris

Track days

Un día en las carreras

Radical Track Days

Preparación teórica y práctica
Las jornadas comienzan con una breve preparación teórica y práctica impartida por el equipo técnico, orientada a conocer más en profundidad los coches y su funcionamiento, así como el circuito. Tras los mismos, los pilotos se equipan y realizan todos los preparativos oportunos para iniciar la carrera.

Entrenamientos y Carrera
Una vez superados los preparativos, ya en los asientos de los coches y listos para apretar el botón de arranque, comienzan los entrenamientos. Es el primer contacto real con la pista, los pilotos comienzan a experimentar nuevas sensaciones y a hacerse con su coche.
Terminadas las vueltas de entrenamiento, ya está todo listo para iniciar el momento más esperado de la jornada: salimos de boxes. Comienza la carrera.

Servicio de catering
Durante la jornada deportiva el equipo tiene la oportunidad de disfrutar de momentos diferentes de ocio y descanso, compartiendo un almuerzo, un café o un aperitivo. Radical España organiza el catering adaptado a cada necesidad. Igualmente ofrece la posibilidad de disponer de una sala de reuniones equipada para jornadas de trabajo o ponencias.

Entorno único
El circuito se encuentra ubicado en el desierto de tabernas, punto estratégico de la provincia de Almería, en el sureste de España. Situado al este de Sierra Nevada y al norte de la ciudad de Almería, muy cerca de la costa mediterránea, ofrece innumerables posibilidades de ocio y turismo. En Radical España organizamos visitas culturales que complementan las jornadas deportivas, para aquellos clientes interesados, como pueden ser visitas a Cabo de Gata, el Parque Natural de Sierra Nevada o incluso Granada, a poco más de una hora por autovía.

 

Radical TV

Video footage of the Nordschleife Lap Record in a Radical SR8 LM