Select Location:

Radical es una empresa global con distribuidores y series de carrera en muchos paises del mundo. Seleccione una localidad para noticias especificas, detalles de carreras y información sobre los productos:


Páginas en construcción están actualmente en gris

Trial days

 Radical trial days

Si está pensando en comprar su propio Radical porque no probarlo primero en pista en un “Trial Day” o en una prueba de pista, que organiza el distribuidor local.

Después de un pequeño briefing de instrucción, un piloto profesional le enseñará el vehículo, explicando como frenar, cambiar de marcha y pilotar correctamente este coche. Entonces conducirá el coche con el piloto profesional a su lado, que le seguirá dando instrucciones y guiándole hasta que Usted tenga confianza.

Durante el descanso contestarán a todas sus preguntas, y Usted podrá conducir el coche solo. Empezará a sentir el coche y entender que es lo que hace Radical tan especial.

El circuito

Más de 40.000 m2, con una longitud de pista de 4.025 m. Éste trazado del circuito en el que Radical España celebra sus eventos deportivos.

Situado en Almería, a 4 Km. de Tabernas, punto estratégico de la provincia de Almería, de fácil acceso y altamente capacitado, el cicuito ofrece unas completas instalaciones que cuentan con una cuidada pista, paddock, boxes, área libre, servicio de restauración y catering, hospital de emergencias , entre otros.

Trial Days Gallery

Click on the images above to enlarge.

Virtual Radical Racing

Try out the SR8 LM on Forza Motorsport 3